sábado, 25 de mayo de 2013

Un maxivestido para cada ocasión

Con la llegada del verano, nos apetece llevar ropa cómoda y ligera, pero no podemos descuidar nuestra imagen, ya sabéis, antes muerta que sencilla.
A nosotras nos encantan los vestidos, y hemos hecho una selección para que tengáis vuestro vestido perfecto para la ocasión perfecta.



Para el día a día, ir a trabajar, quedar con las amigas para tomar un café, o para las compras de diario, os hemos seleccionado estos vestidos en tonos básicos, ideales para ir con una sandalia romana metálica, o con una cangrejera en un tono fuerte y vivo o con un buen capazo de rafia o esparto. Así, de izquierda a derecha nuestra selección de básicos vienen de las tiendas Mango, Miss Selfridge y Primark, que apuestan por los colores monocromáticos, al igual que Topshop con ese vestido blanco de la esquina inferior. Por otro lado, Zara y Veromoda nos ofrecen los maxivestidos combinados con otros estilos, como el safari en Zara o el estampado de Veromoda.







Para las más espirituales, que quieran llevar un estilo más hippie o con más colorido y estampados más vivos, hacemos una selección de los maxi boho. Lo que nos ha encantado de este estilo de vestidos, es la  variedad y diversidad de escotes que ofrece, y la viveza y combinación de colores. Nuestra selección es de las tiendas Pull &Bear, Topshop y Stradivarius con tirantes de diversos tamaños y Primark, Formul@ y Mango con escotes palabra de honor o atados al cuello, porque el verano se presta a que usemos muchísimos escotes diferentes, y nosotras nos dejamos conquistar por todos ellos. 

 Este estilo es ideal tanto para el día como para la noche, siempre que juguemos con los accesorios. A nosotras nos encanta un vestido boho de tonos tierras y naranjas, con complementos de madera y cuero y una buena cuña con plataforma de rafia o de inspiración étnica. 











Pero si vuestro estilo es más dulce, más romántica, preferís llevar tejidos suaves y vaporosos como las gasas  y la superposición de  tejidos semi transparentes y los encajes, con colores claros y suaves como los blancos y los rosados palo, vuestro estilo es sin duda alguna el romántico. A nosotras nos encantan la combinación de estos tejidos y colores con el estampado floral, ya que  son un complemento perfecto y pueden facilitarnos muchísimo a la hora de buscar esos zapatos o ese bolso que quede perfecto con nuestro look romántico. Nosotras completaríamos estos vestidos con unas espectaculares sandalias que le den un toque glamouroso y de fiesta a nuestro vestido. Hemos seleccionado los vestidos de Pull & Bear, Miss Selfridge, Mango y BDBA, que apuestan por los tonos rosados y Zara y Mango, con modelos en blanco. Tenemos que decir, que el vestido de Zara nos encanta, por la línea y el corte que tiene, ese estilo kimono con la manga caida que tanto de moda tiene la tienda y ese estampado tan romántico.



¿Qué os  parecen los vestidos seleccionados? A nosotras nos parecen muy de tendencia, sencillos, ponibles y sobre todo, son vestidos muy cómodos, que  es lo que buscamos en verano, ir a gusto a la vez que vamos guapas y con estilo. No dudéis en comentarnos con vuestras opiniones, os lo agradecemos.

¡Corabesos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario