viernes, 10 de mayo de 2013

Must have: petos


  Últimamente, visitemos la tienda que visitemos, vemos una prenda que se había quedado estancada allá por los pasados 90's. Sí, no es otra que el peto, que ha surgido de sus cenizas para ser una " it prenda" y por lo que vemos, ha llegado para quedarse y reinar en el verano.



  Y es que el peto, había pasado mucho tiempo escondido en un armario, pero afortunadamente, ha aparecido en todas sus versiones, tanto al más puro estilo noventero con un corte boyfriend a cortes que se ciñen más a la silueta femenina. Así en nuestra selección de tono vaquero clásico tenemos, de izquierda a derecha, Mango, Pull and Bear y los dos últimos de Asos.





  Además del tono clásico, encontramos el vaquero en todas sus versiones, desde los tonos claros con desgastado  hasta el tratamiento del vaquero con ácido. Nuestra pequeña selección, de izquierda a derecha, es de las tiendas Primark, Stradivarius y Asos.




  Nuestra sorpresa han sido estos últimos, en los que se ha respetado el corte clásico pero se ha dado ese toque de tendencia del 2013 con la utilización de estampados o colores, como el estampado floral rojo de Asos o el gris de la misma tienda, o la reinvención del tejido como este peto de cuero de Zara o este de gasa y de estampado tribal de Topshop.


  ¿Qué os parece nuestra selección? ¿Ya tenéis uno en vuestro armario o vais a ir en búsqueda de vuestro modelo favorito? Nosotras ya disfrutamos de esta polifacética  prenda, que bien combina con una deportiva que con una sandalia de vértigo y un top crop o un maxi collar.



                                                             ¡Corabesos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario