domingo, 12 de mayo de 2013

Cómodas pero divinas: Melissa

  Con el buen tiempo, muchas de nosotras sabemos cuando salimos de casa, pero no cuando volvemos, y nuestras largas jornadas de vida social pueden pasar factura en nuestros pies si vamos todo el día con el tacón o la cuña  o a nuestro bolso de ir cargada todo el día esperando el momento de pasar por "boxes".


  Nosotras, hemos decidido ponéroslo fácil y ofreceros los mejores modelos de esta temporada, de una marca que a nosotras nos encanta, por su comodidad, diseños, colores y sobre todo, por la originalidad de los modelos fabricados en plástico.


Melissa ofrece una diversidad de sandalias y chanclas de tendencia en colores vivos y veraniegos. A nosotras no encantan especialmente el toque divertido de las chanclas con los grandes corazones, siendo chanclas muy básicas y cómodas que dan un toque de originalidad a cualquier look de mañana o informal.



 Si no eres amante de la típica chancla de dedo, estos modelos son tus aliados. Con colores muy vivos y veraniegos, y con diseños que todas recordamos de nuestra infancia, Melissa los reinventa con las combinaciones de colores o la utilización del strass, como  en el de la imagen.






    Por último, si  quieres ir cómoda pero con un toque chic, no puedes olvidar las bailarinas de Melissa, nosotras hemos seleccionado sólo tres, de entre una cantidad de modelos preciosos, pero tampoco podemos ponerlo todo. Una mención especial a la bailarina de la izquierda, que tanto nos recuerda a la tendencia del collar babero que seguro, todas hemos lucido estos últimos meses.


¿Qué os parece? ¿Conocíais la marca? Nosotras las usamos de hace varias temporadas, y aunque en un principio puedas pensar que el calzado de plástico puede ser incómodo, no lo dudéis en probar, ya que os llevaréis una grata sorpresa.

                                                          ¡Corabesos!




3 comentarios:

  1. las del corazon me han encantado!!! son muy muy xulas
    Un besito

    http://los30sonlosnuevos20.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Nosotras no sabemos con cuál quedarnos! gracias por comentar un besoo

    ResponderEliminar
  3. Nosotras no sabemos con cuál quedarnos! gracias por comentar un besoo

    ResponderEliminar