lunes, 20 de mayo de 2013

Tendencias: falda midi

Hace ya un tiempo que veíamos en celebrities como Olivia Palermo, Alexa Chung o Miley Cirus  este tipo de falda con una largo intermedio, ni larga ni  minifalda:


Este tipo de largo nos resulta muy favorecedor y con aires de los años 50 y 60 que tanto nos gusta, así que estamos de suerte porque muchas de nuestras tiendas favoritas han sacado varias propuestas de faldas midi:


En Asos encontramos un gran variedad de ellas tanto con vuelo o entalladas, estampadas o lisas,  la verdad que cada vez nos gusta más esta tienda online.


Dorothy Perkins se ha centrado más en la monocromía del negro con blanco y sólo encontramos un par de modelos con vuelo y color.


Topshop tan vanguardista como siempre, encontramos faldas con estampados que no pasarán desapercibidos.


Zara de momento es la más tímida a la hora de sacar modelos, sólo encontramos una falda con vuelo y alguna tipo lápiz con estampados florales.

¿Qué os parece este tipo de largo? ¿os animáis?

¡Corabesos!

5 comentarios:

  1. Me encantan todas las faldas. Sobre todo las mas coloridas. Sin embargo, aunque son chulisimas, son difíciles por los largos y las amplitudes no crees?
    Es decir, tienes que tener claro que tipo de zapato, que top y que todo llevar para que el look no se te vaya de las manos.

    Algún dia queremos aparecer en estos moodboards tan maravillosos que haces, con algo de nuestra marca!

    :D

    Besos muchos!

    Tonio

    TheLovelySan BLOG 
    Mis Ilus 

    ResponderEliminar
  2. Me gustan, pero me parece que no favorece a todas. Hay que saber llevarlas. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Nuestro lema es que con unos buenos tacones todo sienta bien :) muchas gracias por visitarnos y escribir, muuuchos muuuchos besos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Tú página es totallll me encanta,eres mi nueva personal shopping gracias amandaaaaa eres super coolllllllllll no olvides de poner concejos para mujeres de tallas grandes de sujetador pq es super difícil seguir la moda,nunca se que me quedará bien así que espero tus sugerencias graciasssss

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Rebe!!!! bueno pues a sus órdenes y en breve haremos un post sobre lo que nos pides! un beso muuaks

    ResponderEliminar