martes, 14 de mayo de 2013

It bags: mochilas

Los noventa han vuelto y para quedarse, ya hemos visto algunas tendencias como las plataformas, los cortes rectos e incluso el crop top que son inspiradas en esa década, ahora le toca el turno a los complementos, en especial a los bolsos y es que ¿quién no usó una mochila como bolso? hubo un verano que eran lo más y no había chica que no la llevara e incluso teníamos más de una ¿verdad?

Pues parece ser que este verano también van a tener su hueco, la verdad que son de lo más cómodas y vamos a poder encontrar la que más nos guste en prácticamente cualquier tienda, nosotras hemos hecho una pequeña selección:

Blanco ha combinado el mismo modelo en varios estampados y tejidos, tienen desde polipiel con aplicaciones, vaqueras con tachuelas o estampadas con la última tendencia como las rayas verticales o étnico.


En Bershka ya vimos alguna mochila en su colección deportiva, ahora encontramos desde metalizadas a estampadas de leopardo, a nosotras nos encanta la marrón con flecos!


 Primark ha optado por las básicas, de polipiel negras con o sin aplicaciones o la de crochet en tonos beige, nos parecen muy ponibles.


En Asos encontraréis una gran variedad, de todos los tamaños, formas y estampados, nosotras hemos seleccionado las que más nos han gustado, la mochila roja con conejitos nos ha enamorado!

¿Caeréis en la tentación mochilera? Con tanta variedad es fácil que alguna os enamore, a nosotras nos ha pasado con más de una!!

¡Corabesos!

2 comentarios:

  1. Pues yo ya he caído jaja Son comodísimas y los diseños son estupendos. Perfectos para combinar con cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  2. Nosotras no tardaremos en nuestra próxima ruta de shopping :) un besooo

    ResponderEliminar