viernes, 17 de mayo de 2013

Cómodas pero divinas: Parte II

Y continuamos en  la búsqueda de las últimas tendencias para nuestros pies sin sumar más centímetros a nuestra altura.

Así que nos hemos puesto manos a la obra, y nos hemos dado una vueltecita por todas las tendencias que nos ofrecen las tiendas más visitadas por nosotras. Comenzaremos por Inside, una tienda urbana y joven que tiene un estilo casual y cómodo, de donde seleccionamos la colección de lonas y de yutes (también conocidas como espardeñas) con diversos estampados, perfectos para combinar.









A continuación, mostramos la selección de Mango, una línea en la que predominan los brillos y los destellos, todo más chic y glamuroso, al estilo Mango. A nosotras, nos han enamorado sinceramente las combinadas en cuero negro y dorado, una sandalia todo terreno y para cualquier situación, siempre que vaya con el complemento perfecto



También hemos encontrado mucho calzado plano en Oysho, una tienda tradicionalmente de ropa interior, pero que con la llegada del verano, ofrece bikinis y complementos para el swimming time. Nos encanta la tendencia croquet, aunque no creemos que sea muy adecuado el acercar un zapato blanco de tela o hilo a lugares húmedos como la piscina o el césped. Por lo demás, los tonos pastel y los brillos de las sandalias y palas nos parecen muy ponibles, prácticos, además de reinventar y actualizar clásicos zapatos de verano.



Por último, hemos visitado la tienda Zara, como no podía ser menos. En esta tienda encontramos todas las tendencias de las que hemos ido hablando en posts anteriores, como los animal prints, tanto de leopardo como de tigre, siendo las cangrejeras de leopardo rojas unas sandalias necesarias en nuestro armario. 
Por otro lado, las sandalias étnicas con la borla nos parecen una preciosidad, al igual que las bailarinas con las flores bordadas, toda una joya. 

Ya sabeis, este verano, divinas hasta la pisada. 



¡Corabesos!








4 comentarios:

  1. me encantan las sandalias planas, de hecho hoy le he regalado unas a una amiga por su cumple jej!

    xx

    ResponderEliminar
  2. La verdad que en verano buscamos mucho la comodidad, y si son llamativas y bonitas, mejor que mejor Tere. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Las de Oysho y Zara me encantan! Feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. A nosotras nos ha asombrado la cantidad de sandalias de calle y de tendencia que hay en Oysho, no sabríamos cuales elegir, buen finde a ti también guapa!

    ResponderEliminar