miércoles, 19 de junio de 2013

Presume de cuello




Ya prácticamente estamos en verano, los días en los que llevábamos cuellos cerrados y altos nos parecen muy lejanos y ahora, optamos por llevar prendas que nos permitan mostrar un poquito más de carne, y si va decorada con un buen collar el estilismo puede resultar espectacular.

Nosotras, ya que adoramos el estar en continuo contacto con las colecciones de tiendas y diseñadores, hemos hecho una selección de los collares y gargantillas que más nos han gustado, para que los luzcas en tus looks o te sirvan de inspiración.

Comencemos con las cadenas finas y largas (o en la mayoría de los casos)  y en tonos metálicos ( tanto dorados como plateados).
Este tipo de collar, que centra la atención el el colgante, es el complemento perfecto para un look básico y casual, el típico de vaquero y camisa básica que queda un poco soso y necesita de los complementos para ayudarlo y darle vida.
 Nuestra selección es mayoritariamente de Mango, aunque el lazo con pincho y el  flamenco son de Bershka.




Si queréis que vuestro estilo sencillo se vea cambiado por completo, os recomendamos que uséis cualquiera de los dos estilos que os mostramos a continuación. Para un estilo más de diario y divertido, os proponemos los collares de Bimba & Lola, llenos de colorido y de detalles que marcan tendencia. Si no os atrevéis con unos collares tan ornamentados y cargados, os recomendamos éste de Stradivarius con tonos dorados turquesas y combinación de cadenas con flecos, o para ir llevando un "must have" la gargantilla con alas en esmalte o la composición floral, ambos de Bershka.


 Pero si hablamos de "must have" tenemos que hacer memoria a esa colección de Zara con un collar joya en tonos verde esmeralda y blanco. Pues si fuiste una de las que se quedó con ganas y no lo consiguió, aquí tienes otra oportunidad, porque hay una extensa colección. Nuestra pequeña muestra es de Zara, Accesorize y Mango.


Para un estilo más boho, más sobrio o con un toque oriental,  nos parecen ideales las borlas o las cascadas de cadenas. Este estilo de collar esta en muchas tiendas, aunque nuestra selección es de Mango, Accesorize y Zara, donde encontramos una preciosidad como el dragón oriental con la borla.






Si lo que queréis es complementar un estilo con un toque étnico, os recomendamos que visitéis Stradivarius. A nosotras, con los collares de madera nos han cautivado, aunque no podemos dejar que pase desapercibido el que tiene estampado multicolor y combinación de tela y metal. El collar de metal grabado es de Mango, y el de animal print de Zara.



 Si por el contrario, os gustan más las gargantillas rígidas y encajadas al cuello, os mostramos las reinvenciones que han hecho para este verano tiendas como Mango, Bershka, Zara o Stradivarius.




Y para terminar, no nos podíamos olvidar de esos momentos en los que vestimos de una manera más desenfadada y podemos lucir preciosidades como estas que hemos encontrado en Claire's y Bershka.


¡Corabesos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario