jueves, 27 de junio de 2013

¡A lucir ombligo!


Con la llegada del buen tiempo, hay una tendencia que ha resurgido de sus cenizas para hacerse un hueco muy importante en nuestras tiendas favoritas y en nuestros armarios.

Las famosas y celebs ya tienen en el crop top o bustier un aliado infalible para cualquier ocasión, lucir tipazo y conseguir ese efecto "lo quiero ahora mismo" en el resto de las mortales. (Y no nos engañemos, que también algún "¡aaaarg!" a lo Cuore también se nos escapa cuando les pillan in fraganti con el objetivo).
Nosotras hemos indagado un poco por las tiendas con más oferta ya que es una prenda muy actual, sexy y cómoda, aunque para lucirla tuviste que ser de las que se tomaron la operación bikini muy en serio o de las que tienen una genética admirable (todas tenemos una amiga con cuerpazo que dice que por mucho que coma no engorda).

Comencemos por Bershka, una de las tiendas con línea más joven de Inditex. Los crop son básicos, dando los detalles en los tejidos, usando desde denim a encajes aunque nos sorprende crop top plateado o del de encaje con flecos, nuestro favorito de la línea por su versatilidad. 


H&M por su parte, amplia el estilo combinando los crop con shorts,  jugando con los estampados o con los cortes de las prendas. 
A nosotras nos encantan los conjuntos tan coloridos y veraniegos y el crop de corte bustier, gran aliado para un look actual con una falda lápiz o un talle alto. 

Pero si hay una tienda insignia para el movimiento crop top, esa es Topshop. Tienen infinidad de modelos, con estilos, colores, detalles y tejidos distintos, vamos que te cansarás de ver. 


Aunque nuestras apuestas más arriesgadas para lucir estas prendas, son las coloridas que tanto nos recuerdan a épocas anteriores, combinadas con el animal print que tanto adoramos o el uso de un estampado tan original como el de plátanos pop.




¿Cuáles son vuestros preferidos? ¿Os atrevéis a lucir los mejores crop top y bustiers de  nuestra selección? ¿Con qué combinaríais estas prendas?



¡Corabesos!

4 comentarios:

  1. Yo de esta moda me voy a abstener por cuestiones de edad y físico, jejeje, feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Nosotras la operación bikini, la tenemos en la lista de cosas pendientes, no podemos privarnos de los pequeños placeres de la vida. Muchas gracias por contestar, feliz semana. ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta moda, ya la lleve hace muuuchos años, ahora me abstendré..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ver a las jovencitas con las ultimas tendencias queda monisimo,,, pero nosotras también decidimos unicamente verla sin lucirla....

      Eliminar