miércoles, 12 de junio de 2013

Los 8 cm. están de moda...

Pues eso queridas, los 8 cm. están de moda, y no seais mal pensada que nos referimos a los tacones.. ay pillinas!!!
Parece que la moda se está apiadando de nuestro queridos pies y han decidido darles un respiro sacando una gran variedad de salones y sandalias con un poquito menos de tacón de lo que nos tenían acostumbradas.
Es una medida de tacón que no deja de favorecer, eso sí, las bajitas perderemos centímetros pero sí que ganaremos en ahorrarnos más de un dolor de pies y (como solemos decir) parar en boxes para ponernos las bailarinas.

Salones y sandalias de tiras son las opciones que nos ofrece la marca barcelonesa Mango, nos gusta mucho esta línea ya que aparte de quedar muy bien nos da un toque muy elegante a cualquier look, nuestra favorita la sandalia de doble tira.


Zara  tiene una gran variedad, (gracias querido Amancio por preocuparte por nuestros pies!!) nos cuesta elegir un favorito porque nos gustan todos, nos pedimos uno para cada ocasión, por pedir...


Cuplé se centra sobretodo en su colección de novia para este tipo de tacón, la verdad que hay que apiadarse de las novias en ese día (lo decimos por las horas de pie), y en el resto de las colecciones encontramos sobretodo combinados en dos colores.


De momento Suiteblanco no tiene mucho dónde elegir, pero eso sí, al menos nos han puesto un modelo de cada por si un día nos apetece ponernos un salón, peep toe o sandalia.

Bueno queridas ¿os sumáis a la moda de los 8 cm? o ¿preferís tener más altura a pesar del sufrimiento?

¡Corabesos!










5 comentarios:

  1. yo, particularmente, he de decir que suelo ser de todo o nada, es decir, o taconazo o plano.. pero hay unos cuantos modelos de los que has propuesto que son una autentica moneria!!!

    http://los30sonlosnuevos20.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. yo, particularmente, he de decir que suelo ser de todo o nada, es decir, o taconazo o plano.. pero hay unos cuantos modelos de los que has propuesto que son una autentica moneria!!!

    http://los30sonlosnuevos20.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovechemos para ir todo el día con tacones! Y en la cantidad de estilos que los han sacado, es imposible no caer en la tentación, aunque sea un basico multiocasión a lo fondo de armario, corabesos!

      Eliminar
  3. A mi me gustan más altos pero es cierto que esta altura es perfecta :)
    http://bysilviarodriguez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los agujas siempre estarán en nuestros corazones Silvia, pero disfrutemos de la comodidad y si se llevan, mejor que mejor!

      Eliminar