martes, 25 de junio de 2013

Los anti moda

Últimamente estamos escuchando y leyendo mucho un nuevo término en el mundo fashion, el fenómeno "anti moda" o "anti logo". 



Muchas y muchos os preguntaréis aún que es eso, y a primeras, os pueden venir a la cabeza las típicas imitaciones de grandes marcas haciendo una parodia o similar, o esas poco logradas falsificaciones, similares a las "joyas" que os hemos puesto a modo de ejemplo (aunque tenemos que decir, que muy autenticas y muy  tipical spanish las asidras o abirras). 


Pero más allá de las burdas copias que terceros hacen de las grandes marcas y diseñadores, es donde encontramos el fenómeno anti logo. 





En algunos casos, como con el señor Marc Jackass, perdón Jacobs; el mismo ha decidido sacar una línea, pero mayoritariamente, son terceras marcas o colaboraciones de las celebs o las it del momento las que han conseguido darle fama a este estilo.





 Y por supuesto, ya sabemos que toda celeb a la que le siguen los paparazzi, es más que un maniquí andante y no hay forma mejor de promocionar el producto, hasta llegar a ser un must have para las adictas como nosotras.




Así que, si entráis en una tienda de precio asequible, y veis un logo que os resulta muy familiar o piensas que es una copia barata digna del chino de tu barrio, fíjate bien, puedes tener entre tus manos una de las prendas más codiciadas de la actualidad.












¿Te vas a resistir a conseguir tu camiseta o sudadera?

¡Corabesos!











No hay comentarios:

Publicar un comentario