martes, 4 de junio de 2013

Guapa hasta en la playa

Por fín hace un poquito de calor y nuestras ganas de sol y playa van aumentando cada día más, y claro, con esas ganas se une las de estrenar modelito playero porque, ya es un hecho, en lo que se refiere a trajes de baño las tendencias priman. Hemos hecho una pequeña selección de lo que veremos en nuestras queridísimas tiendas low cost ;)



H&M siempre tiene una gran variedad de bikinis y bañadores; este año siguen en tendencia los tops bandeau, personalmente agradecemos el no tener marcas sin la necesidad de hacer top less, nos encanta y divierte la tendencia de los tops con flecos, y hemos apreciado que el tiro de la braguita bikini cada vez es un poquito más alto, algo que a nosotras amantes de lo pin up no nos podía gustar más.



Esta temporada gran parte de la colección de baño de Mango está diseñada por Guillermina Baeza, en la cual priman los colores suaves, estampados geométricos, volantes, fruncidos y a la diferencia de otros años vemos como en muchas ocasiones se impone el bañador al bikini.




Oysho este año nos presenta una novedad, la braguita bikini multiposición, una braguita que puedes ajustar a la altura que mejor se adapte a tu silueta y lucir tipazo sin complejos, también apuesta por las braguitas de tiro algo, los tops bandeau y los bañadores con estampados tan bonitos como el que vemos en la segunda foto.




La colección de Women'secret es sin duda la más pin up, estampados marineros, lunares, print animal y tiro alto con las claves para disfrutar del sol al más puro estilo años 50. Pero no todo es ser retro, también hay estampados tan de moda como el étnico o floral. 

¿Qué os parece las nuevas tendencias en baño? Al ver que vuelven los bañadores, los tiros alto, los bikini bandeau para no hacer top less... ¿nos estamos volviendo más pudorosas? a nosotras nos gusta pensar que nos gusta lucir nuestro modelito de baño al completo.

¡Corabesos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario