lunes, 16 de diciembre de 2013

These boots are made for. . . winter


        Cada vez que llega el frío y el mal tiempo nos viene el mismo problema, ¿qué zapatos ponerme para el día a día que sean cómodos, combinables y calentitos?. La solución es fácil, las botas son tus mejores aliadas. Este año hay un estilo que reina, y que afortunadamente, a nosotras  nos encanta. No hay nada más práctico y cómodo que unas botas de caña media de estilo rocker, y ¡¡¡a pisar fuerte allá por donde vayas!!!
                           

Estas las hemos recogido de River Island y Oasis para Asos, aunque el estilo está presente por donde busquéis. Nuestras favoritas, las que llevan hebillas y estas con detalles dorados y suela lisa.
      De estilos más suaves pero con un toque motero encontramos la colección de Clarks, la cual además de ofrecer una gran calidad y una horma muy cómoda, tienen unas líneas rectas que combinan muy bien con un estilo urbano. 

 No tenemos sólo unas favoritas, es bastante complicado pero nos encantan las de tacón de la parte superior derecha combinadas con unos jeans y una chaqueta biker o perfecto como las que tienen Mango en su colección invierno.
 Pero no todo es cuero negro y hebillas, y prueba de ello es la colección de Mustang. En esta colección encontramos botas estilo amazonas, combinaciones de colores o de estampados de moda, botas acolchadas y como no, la reinvención de las botas de agua.


Y como no podían faltar, las botas de caña alta, sean del estilo que sean. Nosotras elegiríamos por un lado las botas amazonas bicolor para un estilo más campestre, con un pantalón de licra y un jersey de punto; y para los días lluviosos, las Hunter color teja con un parka azul marino. 
Todos estos modelos son de Asos, donde podéis encontrar el modelo de bota que estéis buscando y ya sabéis, sin salir desde casa.

¡Corabesos! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario