sábado, 28 de diciembre de 2013

Objetivo fin de año


Ya queda nada para que llegue una de las noches más esperadas del año, la noche de fin de año o nochevieja.
Si todavía no tenéis vestido o no sabéis que estilo llevar para la gran fiesta de esa noche, nosotras te lo ponemos fácil. Hemos clasificado diversas tiendas y estilos dependiendo del evento al que vayáis a asistir o de vuestro estilo particular.
Uno de los clásicos en estas fechas son los brillos. Un vestido con lentejuelas es un fondo de armario que puedes lucir una y otra vez sin que resulte anticuado. En Adolfo Dominguez encontramos tres modelos que aún pareciendo iguales, tienen cuellos, mangas y espaldas con largos distintos, cosa que nos encanta, ya que puedes elegir el estilo que más vaya contigo misma.

Además de Adolfo Dominguez, encontramos modelos sencillos de líneas rectas en Blanco como los dos primeros de la esquina superior izquierda. Si por el contrario prefieres un vestido más festivo Dorothy Perkins nos ofrece la combinación perfecta de transparencias con lentejuelas formando un corpiño; dando todo el protagonismo a la parte alta del vestido (ideal para llevar unos taconazos de vértigo).Los de la parte inferior, son de Mango y combinan terciopelo con lentejuelas (el negro) y aperturas en la espalda con lentejuelas multicolores en tonos fríos. 

 Si queréis apostar por un vestido negro al más puro estilo "little black dress" tu tienda es Blanco. Hay gran variedad de modelos aunque nos han encantado los de volantes, que los encontramos tanto en la espalda, en los hombros o en la falda; pero si no eres amiga de los volantes, tienes estilos diversos y preciosos.
Si tu estilo es más parecido a la serie "Mad men" Dorothy Perkins es tu marca. Nos encantan los modelos que marcan las curvas femeninas y que combinan tonos claros con negro. 

Pero si prefieres un tono más llamativo dentro de la misma línea de patronaje, estos modelos son nuestros favoritos, no sabemos cual elegir. 


Pero si prefieres un vestido largo a uno de cóctel , en firmas como Zara, Dorothy Perkins o Mango tienes modelos tan distintos como estos; que combinan tejidos, colores, transparencias y todo lo que puedas imaginar.

Por último, si prefieres ir diferente al resto te proponemos que luzcas un mono con un buen stiletto. Nosotras hemos encontrado monos de fiesta en Dorothy Perkins y en Zara (mono de tirante fino).



 Y como además de divinas tenemos que ir calentitas, nada mejor que estos diversos estilos de abrigos de H&M  y Kling, ¡nos encantan!



No hay comentarios:

Publicar un comentario