viernes, 27 de diciembre de 2013

¡Abrígate!

El invierno ha llegado para quedarse junto a nosotras, pero no por eso tenemos que descuidar nuestra imagen o ir pasando frío, dejaremos el refrán de "para presumir hay que sufrir" para lucir esos maravillosos que no cómodos tacones de los que de vez en cuando nos enamoramos.
Antes de salir a la calle, tienes que fichar los estilos que te mostramos y lucir todos los complementos para estar a la última y sin salir de casa, desde nuestras adoradas webs.

Los reyes indiscutibles para abrigarnos son los gorros, con sus mil y un estilos. Esta temporada, la tendencia pompón tiene bastante fuerza, aunque hay estilos muchísimo más divertidos y atrevidos que además, nos encantan para looks urbanos y de diario.  
Si sois de las que pensáis que los pompones no son para vosotras o que están muy vistos, os recomendamos los gorros con orejas o los que imitan un peluche, graciosísimos y no tan vistos. Dentro de la línea no convencional tenemos también los gorros de pelo con orejeras incluidas (de lo más calentito del mercado) o un gorro tipo turbante. 

Si preferís llevar un diseño más arriesgado, estos son vuestros diseños, originales, coloridos y muy dulces.
Todos estos gorros los puedes encontrar en ASOS.



Para unos estilismos más clásicos y formales, os recomendamos la gran variedad de sombreros que también nos ofrece ASOS.


 Si eres de las que se agobian con el gorro o no te quieres despeinar; tu complemento ideal es la cinta o turbante, que además de quedar genial, nos permiten lucir melena a la vez que mantenemos las orejas calentitas.
La recopilación de arriba la encontramos en ASOS y bajo estas líneas, una recopilación de estilos de la web de ZALANDO.

Para el cuello además de una gran diversidad de modelos de bufandas, hemos encontrado este 2x1 que nos ha encantado, ya que calienta el cuello a la vez que lleva pelo y capucha para poder cubrirnos con la misma prenda; todo ello encontrado en ZALANDO.
 En ASOS encontramos más variedad en cuellos gruesos, muy prácticos y en infinidad de colores. A nosotras, nos encantan los de "tipo piel" tan suaves y calentitos y sin tener remordimiento por los pobres animalitos. 

 Para las manos, encontramos cualquier estilo que te puedas imaginar, y con el mínimo detalle, tenemos donde elegir y seguro que os gustan más que los que os deberíais comprar... si confesarlo, a nosotras nos pasa muy a menudo.


 Nos encantan los de corte clásico de conducir y los de leopardo de ZALANDO y los de cuero con apliques metálicos de ASOS. 



¿Cúal es vuestro modelo favorito? 

¿Os gusta comprar por internet? 

Contarnos cual es el must have para vosotras y no dudéis en preguntarnos...


¡Corabesos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario