sábado, 16 de febrero de 2013

Russell Vs Monroe



La eterna pregunta, la gran duda masculina, ¿rubia o morena?


Pues nosotras, elegimos ambas, para que decidir una si se pueden escoger estas 2 grandes actrices y más aún mitos sexuales, con las que tantos adolescentes ya no tan jovencitos soñaron durante décadas.



Jane Russell, la morena por excelencia de “los caballeros las prefieren rubias” que tras el éxito de la película, protagonizó “los caballeros se casan con las morenas”, no con tanto éxito como la primera (ya se sabe lo que se dice, segundas partes nunca fueron buenas); deslumbra con su enigmática mirada y su sexualidad despampanante que tan bien sabe lucir, ya que su compañera de papel, la rubia favorita de América, no consigue deslumbrarla.



El otro quid de la cuestión, no necesita presentaciones, ¿Quién no conoce a Marilyn Monroe?. La rubia por excelencia, muestra todos sus exuberantes encantos y su cuerpo perfecto, además de los dotes interpretativos notables para conseguir el mito de las rubias y su delicada inocencia.



Así que demasiadas elecciones tenemos en nuestras vidas, como para tener que decidir si nos decantamos por la sexy Marilyn o por la enigmática Jane, haciendo un tándem interpretativo perfecto.




¿por quién os decantais? ¿Rubias o morenas? ¿sensualidad o atractativo?

Nosotras de momento nos quedamos con los diamantes   :)


¡Corabesos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario