Es un día igual que otro, es verdad, que las parejas se quieren por igual todos los días y no en este día se van a querer más, es verdad, pero... ¿no creéis que es un día ideal para tener como excusa salir a cenar o tener algún detalle en especial con la pareja?
Nosotras os vamos a enseñar como darle un toque de San Valentín a vuestra comida o cena creando un molde con forma de corazón:

Vamos a necesitar una lata de refresco y un cutter o cuchillo, lo que tengáis más a mano.

Es muy fácil, cogéis la lata de refresco y la cortáis por lo lado, luego del lado cortado de la lata medís como mínimo un centímetro y volvéis a cortar, a mi con el cuchillo que tenía me costaba mucho y he optado por usar las tijeras.
Tendréis una tira de la lata, a esta tira yo os recomiendo recortar un poco los bordes para que se queden lo más liso posibles. Y con esa tira hacéis la forma de corazón presionando fuerte sobre los dos vértices que se hacen.Y ya está, ya tenéis vuestro molde de corazón, yo lo he usado para hacer unas tostadas con mermelada muy románticas, pero podéis usarlo para hacer canapés, o las más cocinitas para galletitas o un brownie...
¡Feliz San Valentín!

Me encanta la idea! Gracias :-)
ResponderEliminarMe encanta la idea! Gracias :-)
ResponderEliminar