miércoles, 13 de febrero de 2013

DIY: Crea tu propio molde de San Valentin

¡Mañana es San Valentín!

Es un día igual que otro, es verdad, que las parejas se quieren por igual todos los días y no en  este día se van a querer más, es verdad, pero... ¿no creéis que es un día ideal para tener como excusa salir a cenar o tener algún detalle en especial con la pareja?

Nosotras os vamos a enseñar como darle un toque de San Valentín a vuestra comida o cena creando un molde con forma de corazón:


Vamos a necesitar una lata de refresco y un cutter o cuchillo, lo que tengáis más a mano.









Es muy fácil, cogéis la lata de refresco y la cortáis por lo lado, luego del lado cortado de la lata medís como mínimo un centímetro y volvéis a cortar, a mi con el cuchillo que tenía me costaba mucho y he optado por usar las tijeras.





Tendréis una tira de la lata, a esta tira yo os recomiendo recortar un poco los bordes para que se queden lo más liso posibles. Y con esa tira hacéis la forma de corazón presionando fuerte sobre los dos vértices que se hacen.



Y ya está, ya tenéis vuestro molde de corazón, yo lo he usado para hacer unas tostadas con mermelada muy románticas, pero podéis usarlo para hacer canapés, o las más cocinitas para galletitas o un brownie...



¡Feliz San Valentín!

2 comentarios: