miércoles, 6 de febrero de 2013

KEEP CALM....

Parece ser que estamos todos un poco tensos últimamente porque no paran de salir ilustraciones pidiéndonos que mantengamos la calma, en inglés, eso si... que es más cool.




Todo empezó cuando algunas marcas publicitarias sacaron del baúl de los recuerdos dicho póster (ojo, se hizo en 1939) y empezó a expandirse como la pólvora. Y como buena moda han salido sus clones.

La verdad que son unos posters muy llamativos, por eso cada vez se usan más para la decoración de tiendas, cafeterias e incluso las casas. Y como a nosotras lo que nos gusta es el DIY os vamos a dejar unos imprimibles de varias láminas que os podréis descargar, imprimir y listas para poner en cualquier rincón de vuestra casa.

Aquí os dejamos el enlace de las doce láminas (gracias al blog De lunares y naranjas), es una web de descarga directa sólo teneis que pinchar en el cuadrado azul celeste que pone click here to start download, los otros son publicidad.




Mirad que bien queda con un simple marco de fotos blanco en una estanteria de la casa, no hay manera más fácil para decorar tu casa con las últimas tendencias.

Así que quede claro, este año todo el mundo a mantener la calma!  :D

¡¡Corabesos!!





2 comentarios:

  1. a mi me parecen geniales y muy positivos! :P

    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya no tienes excusa para tener tu frase favorita en casa, muchas gracias por leernes y keep calm!! besitos

      Eliminar