Blanco es una de nuestras tiendas favoritas. Nos gusta porque a diferencia de otras tiendas, que sólo se centran más en unas tendencias, Blanco oferta todas las tendencias posibles, desde un estilo más
lady a uno más
rocker.
Vamos a
criticar analizar el lookbook de esta primavera-verano:
Desde hace unos veranos atrás, los shorts han sido los reyes y parece que van a seguir siéndolo. Lo que nos gusta mucho de estos tres looks es que aparecen varias tendencias (rallas verticales, color verde militar, flecos..) pero sin llegar a ser recargados. Las gafas de sol en pera siguen siendo tendencia, habrá que ir mirándose unas :)
Estas faldas nos han enamorado, las vemos muy ponibles para este verano, sirven tanto como para ir al chiringuito por la tarde como para salir una noche. Los maxicollares no son muy novedosos, siguen con la tendencia babero esta vez con un aire étnico y con los abalorios grandes. El pantalón de rayas verticales, no nos convence mucho así en la foto, habría que verlo puesto dicen que esas rayas estiliza, quién sabe a lo mejor puestos quedan bien...
La chaqueta roja nos parece ideal, sobretodo para llevarla así con una básica y un jean, es una prenda que le da un toque rompedor a cualquier look soso. El look del medio es muy básico, no nos dice nada, y volvemos a ver la tendencia 'Beetlejuice' en la camisa, una tendencia que como ya hemos dicho en otros post no nos gusta mucho.
Parece ser que las chaquetas estilo boomber pisan fuerte para esta primavera, a nosotras personalmente nos gustan mucho. Lo que sí que hemos podido apreciar de esta colección es la falta de maxibolsos tan prácticos para esas sesiones de shopping o de callejeo, los bolsos sobres son muy bonitos pero poco prácticos.
¿Qué os han parecido las propuestas de Blanco? ¿Son looks armoniosos o más bien sosos? ¿Os apetece empezar a poneros ya prendas más ligeras y colgar el abrigo en el armario?
¡¡Corabesos!!!