jueves, 24 de enero de 2013

Lookbook primavera-verano PRIMARK

A pesar del frío que hace en la calle, en las tiendas ya están poniendo la ropa para esta primavera/verano, hoy vamos a criticar comentar algunos looks de una tienda que nos chifla (sobretodo sus precios) PRIMARK:

Éstos tres looks no nos convencen mucho... el pantalón chandalero con la raya al lado nos recuerdo a los que venden en el mercadillo, el dorado... no nos mola, muy de señora y el tercer look bueno es pasable pero ni fu ni fa...
Éstos looks son un poco niña repelente... jeje lo de los calcetines que se vean no creo que triunfe mucho entre la gente y veo que el primer look lleva una riñonera negra de plasticorro cuero... es una tendencia que está triunfando pero vamos nos parece un poco horror..
De estos looks nos ha encantado el vestido azul, ¡¡lo queremos!! los pantalones estampados chandaleros con la camiseta blanca también es muy ponible y cómodo, y parece que va a seguir la tendencia de mezclar el cuero plasticorro con el vaquero en las chaquetas, a nosotras ni fu ni fa

Como vemos Primark también han caído en la moda del black&white que va a triunfar este verano, a nosotras no nos gusta nada, esta tendencia se la dejamos a Beetlejuice y la gorra beisbolera, qué decir de ella, a lo mejor para la playa.. del look del medio nos encanta la boomber estampada y bueno un short y unaa camiseta muy ponibles, pero volvemos al dorado ésta vez en las zapatillas no nos mola es muy choni y por último el peto vaquero, a no ser que quieras parecer un pintor no se, tal vez con sólo un lado abrochado tenga más royito...  pero vamos nosotras de momento no vamos a ir a comprarlo.

Bueno, ¿qué os ha parecido? ¿ iréis corriendo al Primark a comprároslo todo? ¿ o mejor esperar a ver que ponen en otras tiendas?  nosotras de momento esperamos más que nada por el clima de momento a abrigarse toca! ;)

Besitoos!!

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con vosotras en todo, lo unico esque a mi los petos siempre me gustaron, pero no se, eso de que este tan gastado y con ese dobladillo abajo, no me acaba de convencer :((

    Un saludin y gracias por la entrada! ;-)

    ResponderEliminar
  2. A grandes rasgos, la linea de primark es muy ochentera, pero como en todas las épocas, hay una parte que tiene que perdurar en el tiempo, y otra que debe quedarse encerrada en un armario, el mono es muy tipo "americana que el sábado por la mañana va a pintar la verja del jardín trasero". Todo estilismo tiene que reinvertarse, no tan solo volver y volver a sacarlo al mercado, y aquí falta un toque que diga, ¡es del 2013!

    Nos encanta que nos leas, muchos corabesos! :D

    ResponderEliminar