El DIY que os voy a enseñar hoy es de lo más fácil del mundo, no hace falta ni saber coser, con tal de tener un par de tijeras y un buen pegamento cambiarás de look cualquier prenda aburrida que tengáis por el armario, además, podreis darle uso a esos cd's que teneis guardados y cogiendo polvo en algún rincón de la casa.
Los materiales son:
- Tijeras
- CD
- Pegamento fuerte (loctite no)
- Jersey viejuno
Cortas el CD en trocitos del tamaño que quieras, triángulos cuadrados...
Luego es tan fácil como ir pegando los trocitos por el jersey, yo los he pegado por los hombros, pero ahí que fluya la imaginación de cada uno :D
Poned un papel debajo del jersey por si el pegamento traspasa el tejido para que no se te pegue el jersey por dentro, no ha sido el caso porque el pegamento era muy espesito pero más vale prevenir...
Después de pegar todos los trozos en el jersey he colocado un poco de peso encima, he cogido los libros más gordos que tenia y los he puesto encima un rato, unos minutos para que se pegue bien!
Muy fácil ¿verdad?,¿os animais? También he pensado que pegando los trocitos en estos sobres de plástico que venden en las papelerias, te haces un clutch de lo más original!
Espero que os haya gustado, besitos!!
Fácil, sencillo y para toda la familia xD ¡¡¡Me parece una buena idea!!!
ResponderEliminarSandra Fuentes.
Que gran idea!! seguro que en algun vaquero de esos que tenemos hartas de verlos queda genial tambien ;-) Un abrazo.
ResponderEliminarPues ya sabes chicas, a customizaaar!!!!! :DD
ResponderEliminar