martes, 22 de enero de 2013

DIY Cambio de look a un jersey viejo

La moda del Do It Yourself cada vez está mas en auge y nosotras no íbamos a ser menos en hacer nuestros pinitos en esto de cambiar nuestras prendas más sosas o viejas en nuevas y de tendencia.
El DIY que os voy a enseñar hoy es de lo más fácil del mundo, no hace falta ni saber coser, con tal de tener un par de tijeras y un buen pegamento cambiarás de look cualquier prenda aburrida que tengáis por el armario, además, podreis darle uso a esos cd's que teneis guardados y cogiendo polvo en algún rincón de la casa.

Los materiales son:
- Tijeras
- CD
- Pegamento fuerte (loctite no)
- Jersey viejuno







Cortas el CD en trocitos del tamaño que quieras, triángulos  cuadrados... 

Luego es tan fácil como ir pegando los trocitos por el jersey, yo los he pegado por los hombros, pero ahí que fluya la imaginación de cada uno :D


Poned un papel debajo del jersey por si el pegamento traspasa el tejido para que no se te pegue el jersey por dentro, no ha sido el caso porque el pegamento era muy espesito pero más vale prevenir... 

Después de pegar todos los trozos en el jersey he colocado un poco de peso encima, he cogido los libros más gordos que tenia y los he puesto encima un rato, unos minutos para que se pegue bien!










Y ya está!! tenemos un jersey nuevo listo para estrenar!!




Muy fácil ¿verdad?,¿os animais? También he pensado que pegando los trocitos en estos sobres de plástico que venden en las papelerias, te haces un clutch de lo más original! 



Espero que os haya gustado, besitos!! 

3 comentarios:

  1. Fácil, sencillo y para toda la familia xD ¡¡¡Me parece una buena idea!!!

    Sandra Fuentes.

    ResponderEliminar
  2. Que gran idea!! seguro que en algun vaquero de esos que tenemos hartas de verlos queda genial tambien ;-) Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues ya sabes chicas, a customizaaar!!!!! :DD

    ResponderEliminar