lunes, 28 de enero de 2013

Coradescubrimiento: Snapette

Hoy os vamos a hablar de una nueva app que puede resultar interesante: SNAPETTE

Por lo que hemos estado averiguando es  bastante completita. Para comenzar, es una app con registro, tipo Instagram o Pinterest y al igual que éstas dos aplicaciones, Snapette es una app de fotografía, pero lo que se diferencia y a la vez nos resulta tan atractivo, es que es exclusivamente de moda.

Tras el registro, que lo puedes hacer vía facebook o mail, tienes un pequeño perfil para desarrollar, como en la mayoría de redes. La app es dualista, es decir, te muestra dos apartados:
- El primero se llama DESCUBRE y ahí es donde los perfiles (bien sean fashionistas, marcas o tiendas) ponen las fotografías de los artículos más punteros y rompedores. Dentro de ésta sección también tenemos las opciones de seleccionar por diseñador, proximidad, followers o hottest. 
-El siguiente apartado es COMPRA: Aquí se muestran las tiendas por ciudades, con fotografias detalle del interior de las mismas. Aquí consideramos que esta el fallo, ¡NO HAY NINGUNA TIENDA DE ESPAÑA!

Fashioñístas, unámonos para hacernos un hueco en la app, hay muchísimas fotos de una conocida firma española, llámala Zara, pero punteada en  América. No estamos solicitando que la app se llene con los modelitos magníficos que se pueden encontrar en las boutique multimarcas, pero queremos que aparezcan ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Oviedo, y todas las capitales españolas desde donde nos leeis, con tiendas maravillosas y unas colecciones dignas de ser mostradas al mundo entero.

Así que ya sabéis todos y todas, coged vuestros smartphones, meteros en la Play Store,  buscad la app y preparad vuestra cámara para las sesiones de fotos!!!


¡¡Corabesos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario