sábado, 19 de enero de 2013

LA INMORTAL AUDREY

  
 Nuestro post de hoy, va dedicado a la memoria de nuestra adorada Audrey, un icono e imagen de  culto que no necesita presentaciones más extensas. 







Aún siendo perteneciente a una familia acomodada, emparentada  con nobles, Audrey sufrió
las penurias del hambre y del raquitismo,enfermedad que marcó su cara, dándole ese toque aniñado y angelical.












Su trayectoria cinematográfica culminó con la obtención de varios premios importantes, entre ellos dos oscars, y ante todo, el cariño y la devoción de su público.
       



Por su vida, por su busqueda constante del amor y del cariño, por su elegancia, y su interpretaciones que nos han permitido a miles de mujeres ponernos en su piel por unos minutos, por su labor humanitaria y simplemente porque nos encanta ella y toda esa aura que desprende, tan necesaria en nuestras vidas, hacemos estas lineas a modo de homenaje, deseando que cada una de nosotras se impregne de esa mágica estela de glamour que esta grandiosa diva desprendia.



Por siempre Audrey.






“ Vivir es como visitar un museo. Solo al final de la visita puedes darte cuenta de la belleza que has contemplado, de lo mucho que has visto y que has sentido, pensar en ello y recordarlo, porque durante la visita no tienes tiempo para hacer todo eso…”. Audrey.

2 comentarios:

  1. Que bonito, me ha hecho un nudo en la garganta, sin duda a muchas de nosotras nos ha marcado, era la mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, sin duda fue una persona especial, un beso

      Eliminar