![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjXy357Yq_ThexZ8C1T2Uij9odNb5v8g2q7oLgci4HVtZ1GFR5Du0aSlpimiQhOAEqgRPttS_Hlc8e9xE5niteaqkfaNZ9UCN1ccadc52gWulx6k9IsZvc7pdQOMUviqcfYtS8vq6kPbzY/s1600/audrey-hepburn.patricia-martin-zurro-81.jpg)
Nuestro post de hoy, va dedicado a la memoria de nuestra adorada Audrey, un icono e imagen de culto que no necesita presentaciones más extensas.
Aún siendo perteneciente a una familia acomodada, emparentada con nobles, Audrey sufrió
las penurias del hambre y del raquitismo,enfermedad que marcó su cara, dándole ese toque aniñado y angelical.
Su trayectoria cinematográfica culminó con la obtención de varios premios importantes, entre ellos dos oscars, y ante todo, el cariño y la devoción de su público.
Por su vida, por su busqueda constante del amor y del cariño, por su elegancia, y su interpretaciones que nos han permitido a miles de mujeres ponernos en su piel por unos minutos, por su labor humanitaria y simplemente porque nos encanta ella y toda esa aura que desprende, tan necesaria en nuestras vidas, hacemos estas lineas a modo de homenaje, deseando que cada una de nosotras se impregne de esa mágica estela de glamour que esta grandiosa diva desprendia.
Por siempre Audrey.
“ Vivir es como visitar un museo. Solo al final de la visita puedes darte cuenta de la belleza que has contemplado, de lo mucho que has visto y que has sentido, pensar en ello y recordarlo, porque durante la visita no tienes tiempo para hacer todo eso…”. Audrey.
Que bonito, me ha hecho un nudo en la garganta, sin duda a muchas de nosotras nos ha marcado, era la mejor!
ResponderEliminarMe alegra que te guste, sin duda fue una persona especial, un beso
Eliminar