miércoles, 3 de julio de 2013

Imprescindibles rebajas

Nuestra palabra preferida ya ha inundado todas nuestras tiendas favoritas: REBAJAS! La verdad que es una palabra que entra en nuestro cerebro y parece que tengamos que comprarnos ropa si o sí por el simple hecho de estar rebajado.
Creemos que las rebajas son ideales para poder comprar esas prendas que en temporada no te las puedes permitir por precio o renovar el fondo de armario para así poder estrenar look a diario sin necesidad de tener mucha ropa.
Nosotras hemos hecho una lista de imprescindibles:

CHAQUETA DE PIEL:  es una prenda que nos encanta y a veces en temporada no nos la compramos por el precio así que aprovechemos los descuentos de hasta un 40% para adquirir una, como por ejemplo una de éstas chaquetas de Kill City, Zara y Mango.




BISUTERIA: los accesorios son un imprescindible, un collar o unos pendientes puede hacer que tu look sea perfecto, por eso pensamos que invertir en bisutería es una opción inteligente, a nosotras no encanta la de Bimba&Lola:


LENCERIA: aprovecha las rebajas para comprar un conjunto sexy de lencería, como estos de Intima Cherry, Etam y La Perla.


ZAPATOS: son nuestra debilidad y nunca tenemos suficientes, lo que pasa que muchas veces no nos compramos zapatos de muy buena calidad y esos se resiente en nuestros pies,  por eso en ésta época mejor invertir en unos buenos zapatos como los de ésta gran selección

1. Green Coast, Lola Cruz, Mango
2. Pedro Miralles, Zara, Adolfo Dominguez

VESTIDAZO: Seguro que alguna vez os habéis enamorado de algún vestido que luego no os habéis comprado por su precio, a veces gastarse tanto dinero en una prenda que vas a utilizar ocasionalmente no vale la pena, pero para eso están las rebajas amigas, para daros ese capricho y comprar ese vestidazo que habéis estado viendo en el escaparate, éstos son de BDBA, Mango y Massimo Dutti.


Y ésta es nuestra lista de imprescindibles, aunque vamos a confesaros que también picaremos en comprarnos más cositas, y es que no lo podemos evitar!!!!

¡Corabesos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario