Hoy queremos hablar de una actriz que es conocida mundialmente por la belleza y singularidad de sus ojos, y viendo la imagen, no es para menos.
Su carrera como actriz empezó a una edad temprana y de una manera semi forzada por su madre, quien también era amante del mundo del espectáculo. Con la adolescencia, Elizabeth taylor ya había participado en films y producciones de Hollywood tales como "Mujercitas" o una colección de películas sobre Lassie (ese collie precioso y formal que a todos nos viene a la cabeza cuando nuestra mascota hace alguna travesura).
Pero conforme iba haciendo películas Liz iba creciendo y madurando, hasta conseguir en la década de los cincuenta hacerse un nombre con los trabajos "Ivanhoe", "La senda de los elefantes", "La última vez que vi París" y "Gigantes", película que rodó junto al guapísimo James Dean y gracias a la cual se creó una amistad que duró hasta la trágica muerte de Dean.

Ya en la década de los sesenta, Taylor estaba en la cumbre de su carrera, tras haber sido nominada y premiada con premios tan importantes y reconocidos en el mundo del cine como los Óscar o los BAFTA.


Y siendo una enamorada de las joyas y las gemas, teníamos que compartir la filosofía de Liz "Big girls need bid diamonds"..
¡Corabesos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario