Hablar de DI K SI es hablar de un mundo sweet, donde imperan los tonos pastel y los detalles nos hacen recordar la dulzura de la infancia, vamos que se podría definir como "cuqui".
Mirando su temporada verano 2013, se observa a simple vista el reinado del vestido, ofreciendo mil y un modelos para todas las ocasiones. Mención especial deben de tener los tonos verdes y lavandas, que en cuanto el tiempo nos lo permita, y nos tostemos bajo el maravilloso sol, tienen que quedar fabulosos con la combinación piel bronceada y tono pastel.
Por otro lado, un habitual en nuestro armario, y que nos encanta que se reinvente con nuevos colores, el estilo marinero. La reinvención de ester estilo con el color amarillo es un toque que nos encana, y ya que bien sabido es por todas que el amarillo es uno de los must de este verano.
Como en la variedad esta el gusto, DIKSI nos propone ir monísimas y cómodas con estos monos. Y espectaculares con este vestido largo que nos ha enamorado.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjVO9we-VbmInoahqUmX4_Dg09AOnOHRn-KU5Jlgd37tiGdVLt_BD0BeXK_KPUlldtBtAkCFzNBs4cz1rw9_SLW2QUguWH9d8wohN8YJLV8uv2ZJsAfxYMCqtCxV6dqL7hOJ1zcm39v2JI/s1600/monos.jpg)
Pero como no todo son vestidos, miraremos un poquito las blusas, camisetas,faldas y shorts; la mayoría con estampados alegres y llenos de energía, con colores muy acordes con toda la colección y sobre todo con ese reinado del estilo sweet.
¿Os ha gustado la colección? A nosotras personalmente no encantan, son prendas que al ponértelas te sientes muy especial y sobretodo muy femenina :)
¡Corabesos!