viernes, 25 de octubre de 2013

Isabel Marant para H&M

H&M hace un gran labor fashionista al acercarnos prendas de los más grandes diseñadores a unos precios más asequibles. Si tu ciudad es una de las elegidas estás de suerte porque podrás disfrutar de la colección de una de las diseñadoras más admirada y sobretodo más clonada: ISABEL MARANT

Su colección está llena de bordados, inspiración tribal, drapeados, metalizados... muchas señas de esta diseñadora


Abrigos de lana gorda, con capuchas, bombers reversibles, estampados de inspiración tribal... son las prendas de abrigo que encontramos en esta colección ¿nuestra favorita? nos encanta la bomber que al ser reversible la vemos muy ponible.


En los vestidos y faldas esta la predominación del gris, lo que que no podía faltar era un vestido con transparencias y bordado como el negro que es uno de nuestros favoritos, los metalizados van pisando fuerte en esta colección y las faldas con fruncidos:

Las sudaderas nos gustan mucho nuestra favorita la roja con estampado estilo tie dye, las blusas con fruncidos son ideales para un look más formal:

Otra de las prendas estrella que no podian faltar son los pantalones de piel, los encontramos en negro y en burdeos, también econtraremos pantalones ideales para looks nocturnos con lentejuelas y metalizados o comodísimos estilo baggy:


En complementos están sus icónicos cinturones, por desgracia nuestra esperábamos unas sneakers pero creo que era mucho pedir... los salones con tachuelas nos gustan mucho 


Por lo general nos gusta mucho la colección de Isabel Marant, rara vez esta diseñadora nos decepciona, si teneis la suerte de poder acceder a ella no dudeis en ir y al menos adquirir alguna prenda.


¡CORABESOS!






No hay comentarios:

Publicar un comentario