domingo, 22 de septiembre de 2013

the old photoshop

El post de hoy va dedicado al bello arte del retoque artístico de fotografías, vamos lo que ahora cualquiera conocería como Photoshop o similar.


Nos encanta la publicidad, los anuncios, carteles o simplemente las ilustraciones de estilo pin up, con chicas perfectas que no pierden nada de su encanto por muy complicada que sea la pose, haciéndonos creer que es una situación cómoda y común.



Tras ver las ilustraciones pintadas, nos entró curiosidad por saber quienes eran las musas de los artistas o de donde sacaban inspiración, y nuestra sorpresa fue la descubrir, que no se dejaba mucho a la imaginación, como mucho se dejaba que el artista retocase el pelo magnificara los atributos y curvas de las modelos o generase un decorado acorde a la estética de la imagen.



Una de las características de las chicas pin up, es el arte de provocar e insinuar sin llegar a mostrar ninguna zona que se pueda considerar muy íntima o privada, tal y como vemos en todas las fotografias, no hay desnudos tal y como hoy en día los conocemos.




Aunque, con un poco de pidardía se hacían estos dibujos donde la ropa de la chica, desaparecía por arte de magia, con un resultado espectacular. 




Esperamos que os hayan gustado las imágenes, 

¡corabesos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario